lunes, 19 de octubre de 2015

¡Bienvenidos a Santorini!

Santorini es la isla más visitada de Grecia y una de las más conocidas del mundo.
Cuna del último volcán activo de Grecia, esta isla conquista por los bellos paisajes, las famosas casitas blancas en los acantilados, las cúpulas azules y el mar de color intenso. Santorini es el lugar más romántico del mundo y tiene uno de los atardeceres más fotografiados.
La Santorini de hoy está envuelta por los aromas y sabores de la cocina local. Hay una estructura turística avanzada, con autobuses que recorren toda la isla, bellísimos hoteles, excursiones, negocios, museos, así como también clubs nocturnos y bares de playa bañados por la luz del imponente atardecer.

¿Qué ver en Santorini?

FIRA (Thira): Es la capital y el centro económico de la isla. Usted deberá visitar los las tiendas, joyerías, bares y discotecas, además de de degustar la cocina local en alguno de sus numerosos restaurantes.
A los pies de la ciudad se encuentra el puerto antiguo de la isla, al que se puede acceder bajando con el teleférico, burritos o bajando sus 588 escalones.
Frente a la gran Metrópoli Ortodoxa está el mirador de la ciudad.



FIROSTEFANI e IMEROBIGLI: Ambas aldeas están ubicadas por encima de la ciudad de Thira. Son poblados maravillosos, ambos repletos de hoteles enclavados en los acantilados, de donde usted podrá disfrutar de una impresionante vista del mar a 300 metros sobre el nivel del agua.



OIA: La capital cultural de la isla es la más bonita, con sus calles peatonales, iglesias blancas, cúpulas azules, hoteles enclavados en la roca, restaurantes y tiendas exclusivas.
Muy interesante su Museo Marítimo, sus galerías de arte y el castillo veneciano de Goylas, desde donde puede contemplarse la más famosa puesta del sol del mundo.






PERISSA y PERIVOLOS: Estas dos playas de arena negra son ideales para descansar, hacer deportes acuáticos, caminar por su larga orilla y finalizar disfrutando con la degustación de una deliciosa comida griega en una de las tabernas de pescados.



LA PLAYA ROJA-RED BEACH: Se encuentra en un área donde la montaña es de lava roja, ofreciendo una belleza única, lejos del ruido. Es una de las playas más famosas y bonitas de la isla. Tiene acantilados de roca volcánica de color rojo, que contrastan con el mar azul.




PLAYA BLANCA: Localizada al sur de la isla, solo accesible con lanchas que parten desde la Playa Roja. Esta playa cuenta con cuevas y arena blanca. Su ambiente es ideal para aquellos quienes buscan tranquilidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario