lunes, 2 de noviembre de 2015

Mayfair en Coconut Grove, Florida

Coconut Grove es un lugar legendario, donde generaciones de personas que viven en el sur de Florida, además de turistas, se interesan por tomar un café al aire libre, caminar por las calles minadas de bellos árboles, chusmeando negocios y otras boutiques. También, está la chance de divertirse con la presencia de clubs nocturnos, teatros (¡Que incluso algunos están al aire libre, en la calle!). Es un lugar con mucha vida, muy refrescante y espontaneo.



Tour por el distrito de Mayfair: 30-45 minutos

Desde la parada de colectivo, doble a la derecha y camine la Gran Avenida, hasta la zona de Promenade. Allí, va a encontrar bellísimos locales de ropa, boutiques y el Centro de Información Turística.

Al final de Promenade, se encuentra la Fuente de Mayfair. Muchos turistas se detienen aquí para tomar fotos. Además, hay una gran cantidad de boutiques y el famoso Improv (club de comedia). Más adelante, se encuentran las oficinas de reconocidos arquitectos, importantes agencias y otras compañías creativas.

Regrese a la Gran Avenida, pero esta vez doble hacia la izquierda para chocarse con el Atrium. Acá podrá apreciar la “Kenetic Bull”, escultura de acero, hecha por el artista Frederick Prescott. Es importante contarle que en este lugar también se encuentra el Festival de Artes de Coconut Grove, productor de uno de los shows de arte más grandes de la nación.

Si se adentra en el Atrium, doble a la derecha y camine por la Avenida Florida, repleta de árboles. Caminando por esta avenida, podrá toparse con el Hotel Mayfair, magnífico hotel boutique de estilo europeo. ¡Note los las decoradas paredes y los jardines colgantes de los balcones del mismo! Para regresar, empiece por doblar a la izquierda hacia Virginia, y luego camine hasta la Gran Avenida.



Su corto tour termina acá. ¡Seguramente, su experiencia visitando Mayfair en Coconut Grove quedará grabada en su memoria!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario